Con un escenario peligroso, el muy amable chico ''Iruma Suzuki'', se haya trabajando bajo circunstancias adversas. De repente, la situación se torna de mala en peor, a punto de ser atacado es cuando justamente el tiempo a su alrededor se detienen. Puesto, que un demonio a llegado por él, pues su alma fue vendida por sus padres, los cuales fueron pésimos y extremistas en su relación con su hijo. No obstante, no todo termina ahí, tal parece que Lord Sullivan, director de una prestigiosa academia de demonios lo adopta como su nieto, el mismo que se le concedió la alma del chico.
Por tanto, Iruma no tienen de otra que acatar a las palabras de su nuevo abuelo. De lo contrario, podría terminar en ser comida de demonios. Más adelante, el chico ingresa al Instituto Demonio Babirus y para su ingreso termina atrayendo sospechas entre algunos, aunque no sepan sobre su verdadera identidad, de momento. El deseo de Iruma no es nada más que pasar desapercibido al menos por la mayoría. Sin embargo, todo toma un giro ante la solicitud del director tras Iruma tener que recibir a todos los alumnos con el discurso de ingreso escolar.
Esto desconcertó a uno de los alumnos demonios, dado que sería su oportunidad de presentación. En ese orden, se desata un desafío entre Iruma y uno de los demonios de alto nivel escolar ''Asmodeus Alice'', quien con una serie de ataques de manipulación de fuego parece tener la batalla controlada a su favor. No obstante, no tenía previsto la muy sensible y aguda peor paranoico sentido perceptivo y agudo de las habilidades extremas de Ikuma. Dado, su experiencia de inminentes peligros a causa de sus padres lo cual ha hecho que adquiera tales habilidades.
Con ello logra esquivar los ataques con facilidad, inesperadamente, Iruma salva a una chica demonio de uno de los ataques perdidos de Alice y tras un movimiento sin pensar y solo por sus sentidos de experiencias, Ikuma derriba a Alice con un ataque estilo lucha libre. Esto termina en Ikuma ser admirado por muchos demonios escolares, mientras Alice se convierte en el nuevo servidor jurado por tradiciones de combates, de Ikuma.
¡Ya veremos si Mairimashita! Iruma-kun tiene suficiente variedad de diversion para tener éxito como algo más que un espectáculo para niños. Conlleva dos cursos para desvelar los encantos del manga, que si bien una gran cosa también eleva un poco el telón del espectáculo. Hasta ahora todo bien: me gusta el elenco, me gusta la premisa, y el humor generalmente hace referencias de una manera amplia y agradable a nivel de comedia. No diría que le tenga confianza todavía, pero ciertamente no veo ninguna razón para tener menos esperanzas de lo que estaba previsto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario